Última actualización 30 septiembre, 2025
I. Canales de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
En cumplimiento de nuestro compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el Artículo 14 del Decreto 2106 de 2019, la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria pone a disposición de la comunidad los siguientes canales oficiales para la recepción de solicitudes y peticiones.
A. Canal Virtual (Recomendado y Digital Oficial)
Utilice estos canales para la recepción de solicitudes, peticiones e información, garantizando la trazabilidad digital.
- Formulario en línea: Complete nuestro formulario electrónico para registrar su solicitud de manera inmediata y segura: Formulario en línea (PQRSD).
- Correo electrónico institucional: Envíe su solicitud directamente a: contacto@colegiolacandelaria.edu.co.
B. Canal Telefónico
Comuníquese con nuestra línea de atención para registrar su solicitud o consulta con uno de nuestros funcionarios.
- Línea de Atención (Llamadas y WhatsApp): +57 304 202 6613.
- Horario de Atención Telefónica: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
C. Canal Presencial
- Dirección: Sede Principal, Calle 10 #6sur-01, Malambo, Atlántico, Colombia (Código Postal: 083027).
- Horario de Atención Presencial: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. (Jornada continua).
II. Mecanismo para Agendar Cita
De conformidad con la Resolución 2893 de 2020, la Institución Educativa, como entidad de naturaleza pública, garantiza un mecanismo para el agendamiento de citas presenciales.
Para agendar su cita de atención presencial, utilice el siguiente mecanismo:
Para solicitar una cita específica con la secretaría o directivas de la Institución, por favor:
- Complete el Formulario en línea (PQRSD) y solicite expresamente la reserva de un espacio para atención presencial.
- Indique su nombre, datos de contacto y el motivo específico de la visita.
-
Será contactado por personal de la Institución para confirmar la fecha y hora de su cita.